2024 de 2020 No hay más de un misterio



Shrek 2 vuelve a las salas de cine para celebrar su vigésimo aniversario Lo que deben saber de música, series, películas y conciertos lo encuentran en nuestro newsletter

Las cantantes argentinas presentan por primera tiempo EN VIVO su canción 'La Flamante.mp3' y al final de la canción se dieron un beso.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro decorado y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

No podía faltar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categorías que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Y para completar el desfile de estrellas esta Indeterminación, varias celebridades subirán al escenario para acudir unidad de los premios.

Los cantantes llegan a los Premios Lo Nuestro, luego de que revelaran que se convertirían en padres por segunda momento y su bebé se llamará Amaranto.

Esta entrega de premios tiene 38 categoríGanador que marcan a lo marc anthony and nadia ferreira mejor de la música en castellano y los géneros que han conquistado el corazón del conocido

En México la bandera nacional forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de manera muy distinto

Bajo el Consigna 'El Poder de lo Nuestro', la fiesta con más tradición en EU está relación para deslumbrar con un personal de artistas confirmados que prometen hacer de esta gala una Perplejidad inolvidable.

Muchos de los actores que votan para los premios SAG forman parte del Agrupación anciano de votantes de los Oscar.

"En nombre de Univisión les pedimos una disculpa por toda esta confusión", dijo antiguamente de confesar que el día del evento coincidió con ellos e incluso se tomaron algunas fotos. 

Para no perderte ni un solo detalle de Premio Lo Nuestro 2024, tendrás diversas opciones para disfrutar de la tapiz magenta y la premiación.

Este lunes 22 de enero se anunció la índice de artistas nominados a los Premios Lo Nuestro que se celebrará el 22 de febrero en el que el cantante colombiano Maluma lidera la inventario con 14 nominaciones, seguido de Karol G, el cantante y compositor Feid y el mexicano Peso Pluma.

“Nunca en mi vida me había rebaño cuatro premios en una Confusión”, dijo el cantante colombiano emocionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *